Curso de Bioestética en Santander

Por - Domingo, 24 agosto 2014 en Noticias

Los días 4 y 5 de julio 2014 he asistido a un curso impartido por la Dra. Mª Jesús Provedo, compañera del Máster de Bioestética de los años 2009 y 2010 que dedica parte de su actividad profesional a la docencia. Durante el curso compartió su experiencia con la Odontología Bioestética, actualizada en temas de estética dental gracias a su excelente currículum.

Una parte importante del curso consistió en señalar los principios de preparación dental gracias al uso de la magnificación. El uso del microscopio en Odontología potencia nuestra capacidad para llevar a cabo un tratamiento de mayor calidad y más conservador, podemos ser mas cuidadosos al discernir detalles no visibles a simple vista. Dentro de poco contaré con la ayuda de un microscopio en mi día a día con el que espero poder ofrecerles una mejor atención.

para el blog 800

Acompañando a la Dra. Provedo, D. Manuel Ruiz Agenjo, técnico de laboratorio formado en Bioestética en EEUU y con años de experiencia en el uso del microscopio a nivel del laboratorio dental, mostró sus procesos de laboratorio y pudimos apreciar la extremada calidad y detalle de sus trabajos.

blog 500

escrito por ricardo yague facal 180