Equipamiento

 

En Clínica Facal ponemos a su servicio nuestro conocimiento y la tecnología para realizar un tratamiento odontológico de primer nivel.

Microscopio

La visión mediante magnificación permite tratamientos más conservadores al ampliar el nivel de detalle. Por ejemplo, la endodoncia practicada con la ayuda del microscopio es más predecible en sus resultados, al observar el interior del diente con aumento. Además es posible documentar con video y fotos todo lo que vemos a través del microscopio.

Si usted quiere podrá ver y conocer la situación de su boca.

microscopio2

 

Nuestros gabinetes están planteados bajo las directrices de la limpieza y el orden, con un diseño tipo quirófano, disponen de Oxígeno y Óxido Nitroso para un tratamiento más confortable y seguro.

Gabinete del Dr. Facal Gabinete del Dr. Facal

Gabinete del Dr.Yagüe Gabinete del Dr.Yagüe

Para mayor rapidez en el diagnóstico contamos con radiografía digital y con panorámico en la consulta, además de ultrasonidos piezosurgery para una cirugía más controlada, autoclave serie B, motor de endodoncia reciprocante, entre otros equipos. Todo ello combinado con nuestro conocimiento para obtener el mejor resultado posible.

Cirugía por ultrasonidos Cirugía por ultrasonidos

Autoclave Autoclave serie B

Endodoncia rotatoria Endodoncia rotatoria

 

 

 

Cirugía por ultrasonidos Láser diodo BIOLASE. Láser quirúrgico: con el láser de diodo BIOLASE podemos realizar intervenciones sin sangrado, acortando los tiempos de tratamiento. Permite realizar blanqueamientos con láser, bioestimulación de los tejidos, etc.

Autoclave Vistascan Panoramico

Endodoncia rotatoria Radiografías digitales, más rápidas y con menor radiación