IMPLANTES

implantesFACAL

 

Secuencia de un implante

Secuencia de un implante

Los implantes dentales son una necesidad hoy en día. Al perder un diente los otros dientes se inclinan y generen una maloclusión. Rehabilitar la pérdida de los dientes repercute en su salud general ya que cuantos más dientes contacten al morder mejor trituraremos el alimento. Desde hace años apostamos por las mejoras que aporta la tecnología CAD-CAM para asegurar el mejor ajuste entre las diferentes partes que componen la prótesis y el implante, ya que el metal fresado tiene unas propiedades mejores que el metal colado.

Injertos de hueso

Aquellos casos más complejos donde hay poco hueso es necesario hacer un aumento mediante un injerto. El caso más frecuente es en las muelas superiores donde se pierde hueso rápidamente tras perder los dientes. Realizamos un injerto de hueso elevando el suelo del seno maxilar para poder fijar los implantes.

En Clínica Facal disponemos de aparatología específica para un mayor control de la cirugía (Piezosurgery: cirugía por ultrasonidos que protege estructuras delicadas como vasos sanguíneos y nervios sin dañarlos).

Injertos de hueso

Injertos de hueso

Cirugía por ultrasonidos

Cirugía por ultrasonidos