Odontología Digital.

La precisión en las impresiones digitales, unido al diseño CAD 3D nos ofrece más control sobre el resultado final de la prótesis, así como nos permite planificar la colocación de implantes mediante guías quirúrgicas, consiguiendo mayor precisión que a mano alzada. La combinación de las imágenes del TAC 3D con los modelos digitales STL obtenidos con el escáner intraoral nos permite previsualizar la colocación óptima de las piezas dentales y su correlación con el hueso y por tanto, nos guía la posición del implante en la mejor posición posible. En estética, podemos previsualizar en 3D la forma ideal de los dientes, adaptados a los modelos reales del paciente. Podemos fabricar una maqueta previa con diferentes formas dentales antes de realizar las carillas definitivas, para que el paciente pueda ver la forma definitiva antes de fabricar y colocar las definitivas.

El Dr. Yagüe diseña las prótesis en un software 3D, supervisando todos los aspectos, tanto estéticos como higiénicos de la prótesis, antes de enviar la prescripción protésica al laboratorio dental que fabricará las prótesis según las especificaciones del Dr. Yagüe (Ley 10/1986, de 17 de marzo). 

En concreto nuestro dispositivo incorpora una luz ultravioleta para neutralizar los gérmenes que puede ser recirculados por los pequeños ventiladores que incorporan estos dispositivos, actualizándonos así a los nuevos estándares de prevención .